El amor en el fútbol nunca muere; para Motagua sigues con vida, Dulce María

¿Por qué sigues a ese equipo?
En ocasiones la respuesta es sencilla y basta con recordar algunas cosas de la infancia, como cuando tu padre te llevaba al estadio 0 cuando te regalaron tu primer camisa de fútbol, sin embargo la mejor respuesta es aquella que no tiene sentido.

¿Por qué sigues a ese equipo?
No sé, simplemente es un amor que nació, yo no lo busqué ni él a mí, pero al parecer estábamos destinados, así como sucedió con Dulce María Amaya y Motagua.

Y es que el “Azul Profundo” no entiende razón alguna, es una pasión que se deja llevar por los sentimientos, brindando momentos de alegría y tristeza pero todos con un solo motivo… ¡La felicidad!

Dulce María Amaya lamentablemente falleció este viernes a causa del cáncer, y aunque su partida es dolorosa quienes la llegaron a conocer están conscientes de que fue feliz, ya que siempre contó con el apoyo de su familia y amistades.

Sin embargo es importante señalar que el amor en el fútbol nunca muere, es por ello que para Motagua y toda la hinchada azul ella sigue con vida, animando al equipo de sus amores ahora desde el cielo.

Este no es un adiós, es un hasta pronto. Que descanse en paz Dulce María Amaya, aficionada emblemática del “Ciclón Azul”