Noticias

El asalto al Área 51; lo que inicio como broma es ahora una realidad

Fuente: Marca
Fuente: Marca

Una publicación en redes sociales de varios estadounidenses ha causado mucho revuelvo en el país y en todo el mundo. Una invitación para entrar al Área 51 se convirtió en viral, todos pensaron que era un juego pero las cosas se han vuelto serias y la gente ha comenzado a llegar.

Una especie de peregrinación de varias personas se ha instalado en una zona remota de Nevada, Estados Unidos, donde creen que el gobierno estadounidense esconde secretos sobre la vida extraterrestre, causado mucho revuelo en varios ciudadanos.

Fuente: Publimetro
Fuente: Publimetro

Estos actos han obligado a las autoridades de la zona a reforzar las medidas de seguridad en torno a la base militar ya que este fin de semana es el denominado “asalto al Área 51”, convocaría que fue enviada por medio de redes sociales.

Los visitantes empezaron a llegar el jueves a tempranas horas, con sus tiendas de campaña, comida, bebida y música; poniendo un ambiente “agradable” en toda la zona, incomodando un poco a toda la seguridad que resguarda al lugar.

Esta base militar ha estado envuelta en varios secretos a lo largo de los gobiernos de Estados Unidos, como supuestas relaciones extraterrestres con militares, ataques en varias partes de Norteamérica y avistamientos que han quedado registrados por ciudadanos.

A principios de este mes, autoridades de la zona realizaron varias detenciones a personas que andaban merodeando el lugar e infringieron el paso que está prohibido para los civiles; solo queda esperar cuantas personas serán detenidas si quieren ingresar por la fuerza a buscar los extraterrestres.

The Simpsons

/* ]]> */