Notas Noticias

El calentamiento global dejaría sin invierno a Australia para el 2050

Desinformemonos
Desinformemonos

Seguimos con malas noticias para nuestro medio ambiente y aún no tomamos las medidas necesarias para revertir todo el daño que estamos haciendo.

En esta oportunidad unos científicos probaron una nueva herramienta climática, dando resultados que manifestaron que si seguimos dañando el medio ambiente, pues según señalan el calentamiento global se encargará de que Australia  no tenga invierno para el año 2050.

La contaminación ha ido creciendo los últimos años y las grandes industrias han perdido el control de los residuos que desechan. Todo esto está causando que la temperatura en nuestro planeta incremente y por eso para el año 2050, en Australia puede ser que experimenten una nueva estación que podría llamarse “El nuevo verano”.

López Doriga Digital
López Doriga Digital

El nuevo verano representaría un periodo del año en el que las temperaturas llegarán hasta los 40 grados, que terminarán afectando los meses de primavera y otoño.

Miles de personas están haciendo los trabajos necesarios para poder revertir esta situación, pero es necesario que fábricas y empresarios se unan a la causa de salvar los recursos naturales que aún están con vida.

/* ]]> */