Deportes Titulares

El campeón Motagua gustó, goleó y ganó

Foto: David García.
Foto: David García.

El actual campeón del fútbol hondureño, Motagua, debutó en el Clausura 2019 de la Liga Nacional, y vaya que lo hizo de la mejor manera posible, goleando a su rival.

En casa y ante su gente las “Águilas” no se anduvieron con papadas, le pasaron por encima al Honduras de El Progreso y sumaron sus primeros tres puntos del torneo, dejando claro que buscarán pelear por el bicampeonato.

Por ahora todo es alegría en el nido, sin embargo la competencia apenas comienza, así que por delante quedan muchas partidos y mucha lucha, no solo para ellos, sino también para los progreseños, quienes incluso deben preocuparse.

  • Jornada 1 / Clausura 2019
    Domingo, 13 de enero
    Motagua 4-0 Honduras Progreso
    Estadio Nacional, Tegucigalpa

Desarrollo del Partido:
Motagua 0-0 H. Progreso
Motagua 1-0 H. Progreso (Erick Portillo, 5′)
Motagua 2-0 H. Progreso (Roberto Moreira, 45′)
Motagua 3-0 H. Progreso (Kevin López, 63′)
Motagua 4-0 H. Progreso (Josué Villafranca, 79′)

Del partido en sí hay poco que decir, pues todo se resume en que Motagua fue altamente superior, tanto así que el marcador se quedó cortó.

Si ustedes vieron el juego saben de qué estoy hablando. En la primera mitad los azules se cansaron de fallar jugadas claras, sino pregúntenle a Roberto Moreira y Erick Andino Portillo, quienes en dos acciones dejaron a los aficionados con el grito de gol en la garganta.

Foto: David García.
Foto: David García.

Pero bueno, el tema de los fallos pasa a un segundo plano para la familia azul, pues su equipo dio buenas sensaciones, así que están ilusionados con defender su título.

Por otra parte, el Honduras de El Progreso dejó mucho qué desear, y si no quiere verse involucrado en el tema del descenso tiene mucho por mejorar de cara a las próximas jornadas.


ALINEACIONES:

Motagua
Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Carlos Sánchez, Kevin López, Marcelo Santos, Matías Galvaliz, Roberto Moreira y Erick Andino.
DT: Diego Vásquez

Honduras Progreso
Justin Pérez, Luis González, Juan Delgado, Yerson Gutiérrez, Jonathan Colón, Clinton Arzú, Ángel Contreras, Kevin Caminos, Osman Elis, Yeer Gutiérrez y Walter Ramos.
DT: Hernán García


/* ]]> */