La Opinión Notas

El capítulo 5 de ‘Game of Thrones’ aparte de ser SALVAJE, logró partir las opiniones del mundo en dos

Fuente: Fhm
Fuente: Fhm

“Si crees que esto tendrá un final feliz, es que no has estado prestando atención”

-Ramsay Bolton

Hola, ¿Cómo están? Hoy es lunes y por lo tanto tenemos mucho de qué hablar, uno de esos temas que queremos olvidar pero debemos tocar es el episodio número 5 y penúltimo de ‘Game of Thrones’, hablemos de ello para acabar con este sufrimiento que nos invade.

Sinceramente fui de las que sufrió un estado de shock al ver a Dany quemando todo por aquí y todo por allá, es que era uno de nuestros personajes favoritos y se convirtió en una personita malvada y cruel pero vamos a lo que vamos…

¿Qué esperábamos? ¿Un final como el de la Rosa de Guadalupe? ¿A todos felices cantando en el país de las maravillas? Pues no verdad, eso no iba a pasar nunca, ahora tenemos que vivir una de las consecuencias de lo que pasó en el episodio de ayer.

Fuente: Bullicio
Fuente: Bullicio

Sin duda alguna este capítulo cumplió su cometido, convertir la serie en una de las mejores de todos los tiempos. El mundo se partió en dos opiniones diferentes tras lo de ayer y la polémica comenzó en todos los países del mundo (claro los que ven GOT), unos a favor de Dani, otros en contra, pero sin duda lo de ayer solo merece una palabra: ÉPICO y aceptémoslo por favor, los finales felices no siempre son reales.

Sin duda alguna Game of Thrones se convirtió en la serie más impactante que hayamos visto, no tiene comparación y solo nos queda esperar el último capítulo para ya parar de sufrir. Ayer nuestro corazón se partió en dos y sabemos que esto no tendrá el final que nos guste, porque la serie no está aquí para complacer a nadie, sino, para dejar huella en la historia.

Fuente: NDTV
Fuente: NDTV

Así que amigos mi más honesto consejo, es aceptar los hechos como tal y disfrutar esta serie que ya se nos acaba y recordemos que… solo porque algo no salga como nosotros queremos no significa que esté mal.

/* ]]> */