Deportes

El diamante brilló este fin de semana en Tegucigalpa

Juego_Estrellas_Beisbol

¡Play Ball!

Justamente en el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica se realizó la Serie Internacional de béisbol entre Honduras y Guatemala, la cual terminó empatada 1-1.

En el primer duelo los chapínes triunfaron 7-2, mientras que en el juego 2 los catrachos ganaron 5-2. El tercer encuentro para definir al ganador comenzó a disputarse, pero por lluvia se tuvo que suspender este sábado.

Pero bien, la actividad debía continuar, y en la noche esta serie internacional se tenía que cerrar con un juego de estrellas y un conciertazo de lujo.

En el partido de exhibición se enfrentaban dos escuadras: All Star vrs. RadioHouse (Sí, nosotros).

En el equipo de las estrellas pudimos ver a personas de renombre como Nono el Bohemio, Dj Binbo, Aileen, Dani Servellón, Iván Méndez, Beno Morales, María María y Roland Velarde, entre otros.

Por otra parte, el equipo de RadioHouse estaba formado por Jacobo Hernández, Eduardo Bennett, Rodrigo Rodríguez, Christian Pagels y David Madrid, además de refuerzos como el de Melvin Valladares y Alex Márquez, entre otros.

Al final fue el equipo de RadioHouse el que se quedó con la victoria, exactamente por un marcador de 18-17 a su favor, esto en un partido que tuvo técnicamente de todo. Y ojo, el que no se ensució fue porque no jugó.

Luego de ello se vino el momento cumbre de la noche, pues la serie internacional se cerró con un conciertazo del Dúo de los Tres.

Es importante señalar que este evento fue montado por la Federación Hondureña de Béisbol y la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán, esto con la idea de apoyar al desarrollo de este deporte en el país.

/* ]]> */