Deportes Entretenimiento Notas Noticias

El domingo más esperado del año; Super Bowl LIII… ¿Pats o Rams?

Fuente: Climb the pocket
Fuente: Climb the pocket

Este domingo 3 de febrero se vivirá el evento más esperado en Estados Unidos y el más visto de la historia. El Super Bowl 53 lo podrás ver en RadioHouse Tepeyac y RadioHouse América, estás invitado a disfrutarlo en cualquiera de nuestras pantallas.

Patriots vs Rams; duelo imperdible entre los dos mejores de la temporada. Los chicos del New England llegan por onceava vez a la esperada final del Super Bowl a mano de su mariscal de campo Tom Brady, por otro lado los Rams llegan por cuarta ocasión al evento, siendo la última en 2002; dispuestos a dar la guerra liderados por su mariscal de campo de tan solo 24 años, Jared Goff y un entrenador considerado como prodigio. ¿Pesará la experiencia de los Pats o la historia dejará como vencedores a los Rams?

Fuente: Madison
Fuente: Madison

El espectáculo de medio tiempo lo dará el famoso grupo ‘Maroon 5’, las novedades son muchísimas; se verán trailers de películas y ahora tendremos porristas del género masculino, un buen taco de ojo para las chicas. La cita máxima de la ‘NFL’ se llevará a cabo en el Mercedez Benz Stadium de Atlanta y se espera el estadio lleno con la asistencia de aproximadamente 71,000 personas.

Fuente: The Gig Lead
Fuente: The Gig Lead

El favoritismo recae en los Rams, quienes le ganaron a los Santos, que eran favoritos para llevarse el Super Bowl de este año pero que no pudieron con los chicos de los Ángeles.

¡Qué inicie el espectáculo!

/* ]]> */