Deportes

El estadio ceibeño recibe su “Manita de gato”… ¡Vaya que lo necesitaba!

Foto del Comité Pro Estadio Ceibeño
Foto del Comité Pro Estadio Ceibeño

Estamos a días de que arranque una nueva temporada en nuestra Liga Nacional, y últimamente hemos recibido buenas noticias.

Ya se confirmó un nuevo formato de competencia, también se tendrá un nuevo calendario, los equipos se están armando hasta los dientes y algunas estructuras reciben un poco de cariño, y en esto último me refiero a la “Manita de gato” que ha tenido el estadio ceibeño.

El inmueble donde juega el Vida se miraba feo, feo, muy feo por televisión, y si no me creen, vean este partido del torneo anterior.

Con el poco apoyo del público quedaba más evidenciado el mal estado del recinto, al menos en su parte superficial, sin embargo para esta nueva campaña la primera impresión de muchos cambiará.

En pocas palabras… ¡El estadio ceibeño tendrá una nueva imagen en la Temporada 2019-2020!

ACCIONES REALIZADAS:

  • Desde hace un par de semanas atrás se ha venido trabajando en la cancha de juego. El ingeniero Gustavo Irías a través de su empresa Mega Viveros ha laborado en ese aspecto para recuperar el estado del césped.
  • Se han pintado las graderías y otros sectores dentro del inmueble. El diputado Luis Fuentes a través de la organización CEPUTO donó toda la pintura utilizada.
Foto del Comité Pro Estadio Ceibeño
Foto del Comité Pro Estadio Ceibeño
  • Quienes trabajaron con el material fueron varias personas: La municipalidad aportó mano de obra, y a ellos se unieron miembros del Comité Pro Estadio, quienes dicho sea de paso se han comprometido a levantar la imagen de su organización.

¡Y ojo! Eso solo es un pequeño resumen. Lo cierto es que se está haciendo algo muy bueno que debemos aplaudir en todos los sentidos.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */