Notas Noticias

El Gobernador de Florida oficializó el uso de cannabis medicinal

Fuente: Marihuana Medicinal
Fuente: Marihuana Medicinal

Un paso más de avance para la medicina. Recientemente Florida, Estados Unidos, recibió una gran noticia para aquellos que padecen enfermedades intratables con cualquier medicamento. Ahora podrán llevar a cabo una vida más sencilla con la ayuda de la marihuana medicinal y la podrán fumar.

Son muchos los tabús que tenemos en cuestión de esta planta, una parte del mundo en contra de su uso medicinal y la otra mayor parte a favor, y es que se ha comprobado científicamente su aporte al vencimiento y tratamiento de enfermedades como: Esclerosis múltiple, artritis, epilepsia, glaucoma, VIH, dolor crónico, Alzheimer, cáncer y muchas otras más.

Si no me cree, basémonos en las pruebas latentes…

Fue el gobernador de Florida, Ron DeSantis quién firmó un acuerdo en el que se hace legal el uso medicinal de la marihuana fumable, el gobernador recordó que más del 70% de electores de Florida aprobaron este uso de carácter meramente terapéutica.

En la actualidad esta ley está vigente en 33 estados y en el Distrito de Columbia han aprobado leyes que legalizan la marihuana de alguna forma.

Fuente: Ella Hoy
Fuente: Ella Hoy
/* ]]> */