Deportes La Entrevista Titulares

El “Lobo” Guevara aulló de alegría con el título 16 del Motagua

Foto: Frank Aguilera.
Foto: Frank Aguilera.

Nuestros compañeros de Loko x Motagua Radio, programa que se transmite todos los miércoles de 4:00 a 4:30 de la tarde por la Súper 100, tuvieron dos invitados de lujo en una edición especial.

El primero es reciente, y lo conocieron apenas el domingo; hablamos de la copa número 16 en su historia, esa que ganaron en el Apertura 2018 al vencer en la gran final al Olimpia.

El otro es un “Viejo Conocido” y un ídolo en todo el sentido de la palabra, el “Eterno Capitán” Amado el “Lobo” Guevara, quien no escondió su alegría por lo conseguido por el equipo de sus amores.

loco-x-motagua-la-16-amado-guevara-9
Foto: Frank Aguilera.

“Todos los títulos de Motagua son especiales, y este no es la excepción. Siempre paso pendiente del equipo y creo que se está haciendo un buen trabajo, los resultados hablan por sí solos, así que tengo que felicitarlos a todos, incluyendo obviamente a los aficionados”, mencionó Guevara en la transmisión del programa.

También el Lobo se dio el tiempo de aplaudir la labor de la hinchada motagüense, señalando que todos los seguidores son los responsables de que los futbolistas adquieran compromiso al momento de defender la camiseta.

“El aficionado motagüense es muy especial, y lo que me gusta es que la misma barra nos ha inculcado el amor y el respeto a la camisa. Yo tuve el privilegio de tocar el bombo con ellos, y ahora que veo que los jugadores van a celebrar a su sector me encanta por el compromiso que muestran”, agregó.

Foto: Frank Aguilera.
Foto: Frank Aguilera.

Amado también habló de su nuevo reto como técnico de la selección de Puerto Rico, siendo esta su primera experiencia individual como entrenador profesional.

“Asumí este reto a pesar de saber que era difícil, pero es parte del crecimiento. Antes de decir que sí le llamé al profe Pinto y al profe Rueda, me aconsejaron y tomé esa valentía para encarar este camino”, mencionó Guevara.

Tras un programa muy emotivo y especial nuestros amigos de Loko x Motagua Radio despidieron a su ídolo como se debe hacer, con mucho respeto y admiración.

Por cierto, el próximo sábado 29 de diciembre en el Estadio Nacional se realizará un partido de leyendas entre Motagua y Olimpia, y claro, Guevara estará en ese campo defendiendo nuevamente la camiseta del equipo de sus amores.

/* ]]> */