Deportes Notas Noticias

El argentino Marcelo Estigarribia ya es del “Azul Profundo”

Fuente: David García
Fuente: David García

El delantero argentino, Marcelo Estigarribia ya forma parte del Club Deportivo Motagua, el jugador fue presentado el día de hoy como nuevo refuerzo de las águilas. Marcelo nos cuenta que viene con la mentalidad de cuidar el puesto, para ser titular en cada partido que se le presente en este torneo clausura que iniciará este sábado, 12 de enero.

“Espero cumplir las expectativas de todos, yo vengo de la segunda división del fútbol argentino, estoy muy contento porque sé que Motagua es una institución muy grande, si no, el equipo más grande de Honduras”

Fuente: David García
Fuente: David García

Nos comentó también, que fue repentino su fichaje pero que espera adaptarse al fútbol hondureño. Según el jugador ya ha tenido conversaciones con Jonathan Rougier, ex compañero, quien le dijo que el fútbol hondureño es un fútbol duro. Marcelo destacó sus atributos como jugador diciendo que es un delantero de área y que tiene un juego aéreo importante.

Fuente: David García
Fuente: David García

“Fuimos compañeros con Jonathan Rougier, me ha dicho que es un futbol muy duro, espero adaptarme rápido. Siempre es bueno para competir tener buenos jugadores, estaba haciendo pretemporada, estaba tratando correr más rápido para estar listo”

El primer encuentro de la Liga Nacional se vivirá este sábado 12 de enero en un duelo entre Marathón contra la UPN, seguidamente el domingo 13, jugará el Ciclón Azul contra el Honduras Progreso. Ya pueden ir haciendo sus apuestas, señores.

¡Qué inicie la temporada del buen fútbol!

/* ]]> */