El profesor tenía saco y corbata, pero pantalones de pijama durante la entrevista

Hace unos días todo el mundo andaba hablando sobre el video del profesor Robert Kelly, cuando sus pequeños aparecieron repentinamente en el despacho en donde él se encontraba dando una entrevista en vivo para la cadena BBC.

Hoy, por fin, la familia más famosa de todo Internet habló por primera vez sobre el divertido momento que los llevó a la fama y sí, has escuchado bien, ella no era la niñera.

Kelly y su esposa Kim Jung  hablaron sobre lo ocurrido. Cuando comenzó la entrevista, la pequeña de 4 años, ahora sabemos que se llama Marion, empezó a saltar de la emoción al ver que su padre aparecía en la pantalla. Kim dijo durante la entrevista:

“Ella estaba feliz porque había celebrado su fiesta de cumpleaños ese día en la escuela, así que estaba emocionada buscando a su padre para contarle todos los detalles. James (el menor) la siguió en su andador mientras yo estaba filmando la aparición de Kelly en el programa”.

En un primer momento, Kim y Kelly estaban preocupados de que el suceso viral fuera perjudicial para la carrera de un experto como lo es él, incluso se disculpó con la BBC, pero en realidad ellos le dijeron que se trataba de una familia normal y no había problema.

Hay un motivo por el cual Kelly no se paró…

Él estaba usando los pantalones de su pijama, saco y corbata en la parte de arriba, y si en algún momento se hubiera levantado para sacar a los niños todo el mundo hubiera visto su atuendo para dormir. La familia ha tenido una respuesta muy positiva ante lo sucedido y Kelly explicó cómo se sentían:

“Fue un momento terriblemente lindo. Vi el vídeo como todos los demás. Mi esposa hizo un gran trabajo limpiando lo mejor posible una situación realmente inesperada; fue muy divertido. Si miras detenidamente podrás ver la lucha que tengo por contener mis risas. Son niños pequeños, esas son las cosas que ellos hacen”, dijo el profesor.

¿Quieren volver a ver el vídeo?