Notas Noticias

El restaurante de Messi en Argentina regala comida a personas sin hogar

Fuente: Telam
Fuente: Telam

Crack dentro y fuera de la cancha, Lionel Messi vuelve a ser noticia pero por un acto de esos que nos devuelven la fe en la humanidad.

Una ola de frío se está apoderando de Argentina en esta época y las personas sin hogar están sufriendo los estragos de la temperatura, muchos en el mundo del fútbol están tratando de ayudar de alguna manera para que estas personas tengan un lugar calentito a donde ir o una comida recién salida del horno que les haga olvidar el terrible frío que se sufre, Lionel y su familia son de esas personas que están velando por los más necesitados.

Fuente: Filo News
Fuente: Filo News

En Rosario, Argentina la familia tiene un restaurante llamado VIP y han estado ofreciendo un plato de comida caliente a aquellos que más lo necesitan en estos momentos. La causa empezó desde el pasado viernes. Según el gerente del lugar, Ariel Aldama quién dio declaraciones en las que aseguró la causa seguiría en vigencia por 15 días más.

“También hemos estado entregando café, refrescos e incluso un poco de vino a algunos. La gente ha sido muy respetuosa”, comentó Aldama.

¡Qué bonito gesto de esta familia de cracks!

/* ]]> */