Deportes

El sábado todos pendientes de ESPN… ¡Pelea Teófimo López!

Teofimo,radiohouse

“La Gran Manzana” será el centro del boxeo este sábado por la noche, esto por la velada en la que se espera la pelea entre el ucraniano Vasyl Lomachenko y el puertoriqueño  José Pedraza, siendo sin duda el momento estelar.

El evento promete emoción de principio a fin y el mismo será transmitido por ESPN, sin embargo no será el único enfrentamiento, ya que también hay otros que llaman la atención, entre ellos uno que incluye a un legionario.

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Este sábado pelea Teófimo López!

unnamed

El hondureño sigue su paso por el boxeo profesional con marca de diez victorias y cero derrotas (ocho de sus triunfos los consiguió por la vía del nocaut).

La idea de López es conquistar la división de peso ligero, y para dar un paso más en ello buscará vencer al veterano Mason Menard (34-3, 24 nocauts) en una pelea por el título vacante de peso ligero de la NABF.

El choque está pactado a 10 asaltos siendo esta una de las peleas preliminares en la función que se desarrollará en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

La pelea del hondureño promete ser un espectáculo, es por ello que en ESPN no pierden detalle alguno de la misma.

Esta será una transmisión especial de Top Rank en ESPN que comenzará a las 10:00 p.m. (Hora de Honduras), que seguirá a la 84a Presentación Anual del Trofeo Heisman Memorial.

Teofimo_Lopez

Teófimo López estuvo acompañado nada más y nada menos que de Stephen A. Smith y Max Kellerman, dos personalidades que resaltan en los comentarios en inglés sobre las veladas boxísticas.

De esta manera queda claro que el boxeador hondureño va ganando terreno en el deporte, y esto se debe a su capacidad, la cual desde el 2015 está dando de qué hablar, pues fue el ganador de los guantes de oro en aquel año.

El catracho se sumó a la lista de campeones de peso ligero de los “Golden Gloves” nacionales de Estados Unidos, siendo esta una competencia anual de boxeo amateur; en aquel entonces López daba sus primeros pasos.

Esperamos que ahora dentro del mundo profesional se mantenga con buenos resultados… ¡Éxitos, Teófimo!

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */