Entretenimiento Notas

‘El Sol También Es Una Estrella’, una película que te robará el corazón

rev-1-TSIAS-01066r_High_Res_JPEG

“¿Y si te dijera que puedo hacer que te enamores de mi?”

Este 16 de mayo se estrena la esperada película “El Sol También Es Una Estrella”, basada en el éxito de ventas de Nicola Yoon (autora de Everything, Everything). El libro llegó al puesto número uno en la lista de más vendidos según el New York Times y ha recibido muchas distinciones como ‘Mejor Libro de 2016’, según Amazon.

Hablamos de una novela que será llevada a la pantalla grande, cuya dirección recae en Russo-Young, guión a manos de Tracy Oliver y producción por Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton.

rev-1-TSIAS-01070_High_Res_JPEG

La película –como la novela- contará la historia de una chica llamada Natasha Kingsley (Yara Shahidi), que está a punto de ser deportada hacia su país natal, Jamaica.

Como es costumbre, al destino le gusta jugar y decide ubicarla en el mismo sitio y hora con Daniel Bae (Charles Melton), acto que cambia todo, pues el chico se enamora a primera vista y le quiere demostrar a ella que en 24 horas también se enamorará de él.

En la ciudad de Nueva York todo puede pasar.

rev-1-TSIAS-03566r_High_Res_JPEG

Vivimos las declaraciones de la directora Russo-Young quién dijo:

“En este caso, sentí dicha urgencia, la premura del reloj. Yo también crecí en la ciudad de Nueva York, recorrí sus calles y me enamoré ahí, así que se volvió algo personal. Y contar una historia de amor entre inmigrantes en una de las ciudades más diversas del mundo fue quizás lo más emocionante para mí, a nivel creativo”.

rev-1-TSIAS-TRL1-092_High_Res_JPEG

También el productor Morgenstein señaló: “‘El Sol También Es Una Estrella’ habla del primer amor, un tema atemporal, pero también es muy actual porque entreteje el asunto de la inmigración y las deportaciones con el de ser joven en EE.UU.”

Son grandes las expectativas que ha generado el tráiler de la cinta, acaparando el ojo público por una historia inusual de amor, donde la chica es una mujer con problemas más grandes que el amor.

“No tenemos más que un solo día”.

¡A disfrutar!

/* ]]> */