Noticias Titulares

El Think Digital Today 2019 superó todas las expectativas

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

El evento más esperado del año superó las expectativas, el Think Digital Today 2019 fue todo un éxito.

El evento que va orientado al marketing y estrategias digitales se vistió de gala y cautivó a más de 600 personas que llegaron a trabajar a los workshops y a escuchar las ponencias de los conferencistas.

¿Cómo generar ingresos por medio de las redes sociales?, ¿Qué es un ‘influencer’? y ¿Cómo el mundo cambia a través de lo digital?, fueron los temas más sonados. Jóvenes y adultos de diferentes edades fueron atrapados por los amplios contenidos que fueron expuestos.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

“El Think Digital es una marca hondureña, muy orgullosos y afortunados que logramos el congreso digital más grande e importante de Centroamérica, nuestro objetivo principal con esto es educar en el marketing digital y educar a aquellos que son tomadores de decisiones de nuestro futuro, solo queda agradecerles a nuestros patrocinadores Claro, Davivienda y Marca País Honduras, ya que sin ellos esto no sería posible”, manifestó Jacobo Hernández, uno de los organizadores del evento.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

La venezolana, Andreina Espino, fundadora de ‘Brain Wave’ Advertising y directora del proyecto ‘Miami City Map’, relató en su conferencia, cómo deben realmente usarse las redes sociales, tienen que contar historias que lleven una secuencia lógica, ya que las personas son consumidores de contenido.

Hoy en día las redes sociales son súper importantes, prácticamente están reemplazando los medios tradicionales, ya la gente está dejando de ver televisión, están viendo más contenido en YouTube, leyendo todas las noticias en Twitter e Instagram, por eso creo que es algo que debemos tomar en cuenta a la hora de hacer estrategias para nuestra compañías y estos espacios son los indicados para aprender y enseñar a las personas”, relató Espino.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Atenas Hernández, una de las Influencers más sobresalientes que tiene nuestro país, detalló cuales son los pasos que tienen que seguir todos aquellos que se quieren dedicar a realizar contenido y vivir de él. Nunca darse por vencido y saber que en ocasiones, menos es más y dirigirse a un target más específico, son las claves que brindó Hernández, para que los futuros influencers puedan alcanzar el éxito.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Como Atenas, hay muchos que ya están realizando su propio contenido y están soñando en grande. Las redes sociales están brindando formas de hacerse conocer, y se está generando nuevas facilidades para que los hondureños generen nuevos ingresos y también para que las empresas puedan vender su marca, todo esto fue abarcado por el Think Digital Today de este año.

El Think Digital Today contó con la participación de varios panelistas de talla internacional, quienes tuvieron la oportunidad de estar desde muy temprano con las personas que asistieron al evento trabajando en conjunto con los workshops, enseñando metodologías para mejorar en el ámbito de marketing digital. También participaron en la conferencia, donde hubo intercambio de ideas y relataron sus experiencias en el entorno laboral.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

El Think Digital se ha convertido en una de las oportunidades más grandes que tiene nuestro país, para aquellos talentos digitales para poder darse a conocer, para poder aprender. Creo que trabajar las redes hoy en día tiende a convertirse en una pasión, un gusto que pueda ser rentable y que te permita vivir decorosamente”, manifestó Fernando Carias, fundador de la página Honduras is Great.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Una de las conferencias más esperadas fue la del equipo de Nas Daily Co. El equipo que es integrado por Nas, Dear Alyne y ‘Project NightFall’, explicó cuál ha sido su éxito para llegar a millones de individuos, ya que realizando videos de tan solo un minuto se puede cautivar a las personas con temas bastantes relevantes y sin dañar la susceptibilidad de quienes miran los videos.

think-digital-2019-45

Por quinto año consecutivo, el Think Digital Today  llenó las expectativas de todos aquellos jóvenes y adultos que buscan cambiar su vida y la del país por medios los avances que hay actualmente en la era digital. ¿Qué se viene para el Think Digital Today 2020?, no lo sabemos, de lo que si estamos seguros, es que año con año, nos siguen sorprendiendo y lo seguirán haciendo.

think-digital-2019-56

think-digital-2019-58

think-digital-2019-38

 

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
/* ]]> */