Notas Noticias

El Think Digital Today 2019 viene cargado de conferencistas internacionales

Think Digital 2019

Estamos a pocas horas para que dé inicio el evento más esperado del año. El Think Digital Today es el primer gran evento dedicado al Marketing y Medios Digitales en Centroamérica, que abarca diferentes temas de gran relevancia.

Este evento contará con la participación de expertos en la materia, los cuales brindaran una serie de talleres y conferencias para explicar un poco sobre sus proyectos. Aquí te detallamos los perfiles de cada uno.

Nusier Yassin, Dear Alyne y “Project NightFall”, estarán presente en el Think Digital Today 2019. Son un conjunto de emprendedores digitales que realizan contenido para la compañía Nas Daily Co, donde han alcanzado superar los 4 billones de reproducciones con sus videos. Trabajando en conjunto e individual, tienen millones de seguidores por todo el mundo.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

La talentosa hondureña Atenas Hernández brindará su conferencia que lleva por nombre Marketing de Influencer. Atenas figura como una de las top influencers del país y en Latinoamérica. Actualmente, trabaja como imagen para algunas de las más reconocidas marcas a nivel mundial, entre las que destacan Channel, Carolina Herrera, MontBlanc y Cartier.

atenas-hernandez-radiohouse-2

Andreina Espino, es una empresaria que ha tenido mucho éxito en el rubro, fundadora de Brain Wave Advertising y directora del proyecto Miami City Map, es una experta en el manejo de estrategia digital y marketing de contenidos. Sus ideas buscan el cambio en el enfoque de contenido estratégico en la idea de pensar en los negocios, estará brindando la conferencia en Think Digital Today 2019.

https://www.instagram.com/p/Buy6BZlnzvL/?utm_source=ig_web_copy_link

Un evento bastante cargado de tecnología, ideas, historias y personajes que te harán pensar de otra manera al momento de usar tus redes sociales y de emprender un negocio impulsado por los nuevos avances tecnológicos, todo esto y mucho más lo podrás vivir en el Think Digital Today 2019, no te lo podes perder.

/* ]]> */