Notas Noticias

El Viernes Santo se podrá observar la “Luna Rosa” en todo el mundo

Luna Rosa

Este 19 de abril, se conmemora el Viernes Santo y coincidirá con un fenómeno astronómico que se podrá observar en todo el mundo. Hablamos de “Luna Rosa”, este fenómeno según los astrónomos, es una coincidencia en el cielo pues es una combinación en el cielo, con el fenómeno de la luna llena y el inicio del verano, después del equinoccio de primavera que tuvo lugar el pasado 20 de marzo.

Los nativos americanos, nombraron Luna Rosada a la primera luna llena de que ocurría después de la llegada del equinoccio de primavera. La luna no se vera de color rosa, el nombre se da por las flores que florecen en esta época del año. Esta Luna también es el referente de inicio de la Semana Santa, aunque las fechas de esta varían cada año.

Fuente: El Diario de Hoy
Fuente: El Diario de Hoy

Los efectos de la luna sobre la Tierra están científicamente comprobados, al punto que controla las mareas y los agricultores saben qué, con luna llena, es propicio cosechar la tierra. Los seres humanos no son la excepción y también experimentan cambios de ánimo cuando este tipo de fenómenos ocurren.

De acuerdo a un portal, la Luna Rosa puede provocar los siguientes cambios de ánimo:

-Puede causar un cambio de energía, que puede llegar a conseguir metas que hemos perseguido hace tiempo.

-La Luna Rosa favorece a realizar cambios y aleja los malos hábitos.

 -Con la Luna Rosa, los nuevos proyectos fluyen y se aceleran, pero la envidia y la energía negativa también están al acecho.

Fuente: LaVerdadNoticias
Fuente: LaVerdadNoticias
/* ]]> */