Entretenimiento

Elena será la nueva princesa latina de Disney.

princesa-latina-cover-1.jpg.imgw_.1280.1280-730x365

Disney,se lanzó recientemente el tráiler de la nueva serie para el canal infantil Disney Channel, que será protagonizado por Elena de Avalor, y ahora la noticia está en todos lados.

Miles de fans de Disney agradecen esta aportación a las princesas, por haberle dado un espacio grande a toda la comunidad latina dentro de nuestras historias de princesas favoritas. ¡Conoce Elena de Avalor, la princesa Disney latina que seguramente se volverá también una de tus consentidas!

Sus creadores describen a esta joven princesa de 16 años como audaz, protectora, divertida e inteligente. A pesar de no representar a un solo país en específico, la meta al darle vida a Elena de Avalor fue reflejar las esperanzas y sueños de la diversidad cultural en la audiencia.

videothumbnail_elanaofavalor_trailer_d84f5002-730x411

En lugar de que Elena de Avalor pertenezca a una sola cultura o país, la historia de Elena reflejará rasgos de la herencia latina y sus tradiciones.

Desde que Elena dice amar cierto platillo que representa a un país latino en un episodio, hasta celebrar la música latino-caribeña en otro capítulo de la serie. Una vez más Disney nos enseña a grandes y chicos que las similitudes que unen culturas siempre deben ser más fuerte que sus diferencias.

DISNEY-PRESENTA-A-ELENA-LA-PRIMERA-PRINCESA-LATINA-730x487

/* ]]> */