Notas Noticias

Ellos rasparon y ganaron con Puma Energy ¡Sigue participando!

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Con la asistencia de los medios de comunicación, autoridades competentes, ejecutivos de Puma Energy y Banco Atlántida se llevó a cabo el segundo sorteo de Puma Energy donde fueron premiadas 4 personas que se llevaron asombrosos regalos de 50 mil, 100 mil y hasta 250 mil lempiras.

La dinámica estuvo en manos de una pequeña que se encargó de buscar a los ganadores en una piscina llena de tickets de sorteo, la suerte venía en sus pequeñas manos.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

La promoción “Raspa y Gana” ha sido todo un éxito premiando a varias personas alrededor del territorio nacional, Danilo Salgado Danlí, Jesús Rodríguez, Henry Matamoros y Pablo Rocks fueron los felices ganadores de estos asombrosos premios, ganadores de todo el territorio nacional como Danlí, Yoro, Tegucigalpa.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Recibimos algunas palabras por parte de Miguel Bonilla, Gerente de Ventas de Puma Honduras “Nos sentimos sumamente contentos de realizar nuestro más importante sorteo de la mejor promoción de Honduras, la única que entrega más de un millón de lempiras en premios”.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Con alegría los afortunados ganadores contestaban el teléfono que les daba las buenas nuevas, algunos no lo podían creer.

“Estamos muy contentos por poder retribuir la confianza que tiene la población en general, utilizando y pagando con las tarjetas de crédito Atlántida-Puma el combustible en las estaciones de Puma Energy, donde hoy tuvimos cuatro ganadores en esta promoción ‘Raspa y Gana’ y pagando con nuestras tarjetas tienen el 8.5% de descuento inmediatamente en la bomba. Muy contentos y felicitamos a todos los participantes” comentó Christopher Duque, Vicepresidente de Marketing de Banco Atlántida

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Queda el sorteo de 100 mil lempiras para que todos sigan participando.

/* ]]> */