Deportes

Emiliano Techera: “Tenía una oferta de Chile pero Robert Lima me convenció”

Foto: David García.
Foto: David García.

¡La actitud de Robert Lima se la sube a cualquiera! Llegó al Juticalpa FC y sus declaraciones el fin de semana dejan en claro lo que quiere:

“Con Juticalpa vengo a pelear por el título, no por el descenso”

Bueno, para ello necesitan un plantel competitivo, y fiel a su estilo los directivos han realizado su labor.

La incorporación más reciente es la del defensor uruguayo Emiliano Techera, quien ya llegó al país para incorporarse a las filas “Canecheras”.

“Estaba de vacaciones cuando me llamó Robert Lima, me dijo que me necesitaba y acá estoy. En el momento en el que me llamó tenía una oferta de Chile, pero él me convenció. Me asesoraron bien y comencé a investigar, así que tomé la decisión de venir”, mencionó el charrúa.

Además de ello, Techera, de 24 años de edad, habló sobre sus características deportivas, afirmando que lo hace resaltar es la entrega dentro del campo más que la calidad que pueda tener.

“Me caracterizo por la entrega, soy bastante polifuncional, juego de zaguero, de cinco, de lateral, pero Robert me dijo que me necesitaba en el medio, así que en principio llego con esa misión. Voy a firmar por un año y vamos a ver qué pasa, la idea es clasificar a la liguilla”, agregó.

Juticalpa FC debutará este domingo como local ante el Real España, comenzando así su camino en el Clausura 2019 de la Liga Nacional.

/* ]]> */