Entretenimiento Notas Noticias

En el ‘Met Gala 2019’ los famosos sacaron sus atuendos más locos

WhatsApp Image 2019-05-07 at 2.44.17 PM

En los pasados días se vivió el ‘Met Gala’, una de las celebraciones de moda más importante del mundo, donde se reúnen estrellas de cine, moda y música para lucir su impresionante vestuario, cada año se elige un tema y de acorde a este los famosos diseñan sus atuendos.

Fuente: Footwear news
Fuente: Footwear news

Este evento tiene un fiel objetivo y es recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte, en 2017 la fiesta de moda recaudo los 13.5 millones y 2018 logró la exhibición más visitada de la historia en el Museo del Arte.

Fuente: E! Online
Fuente: E! Online

El tema de este año fue inspirado por el ensayo de Susan Sontag de 1964, llamado “Notes on Camp” definió su escrito como un amor ante lo antinatural, a la exageración. En pocas palabras las personas han demostrado “ser como ellos quieran ser” en la gala. La exposición también tendrá objetos como esculturas y pinturas que datan del siglo XVII para decorar el evento.

Fuente: La Verdad Noticias
Fuente: La Verdad Noticias

Cada año hay anfitriones especiales y en esta ocasión fueron Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Willians y Anna Wintour.

Los trajes usados nos dejaron boquiabiertos

Fuente: Fashionista
Fuente: Fashionista
Fuente: Vanity Fair
Fuente: Vanity Fair
/* ]]> */