Entretenimiento Notas

En el reto de Justin Bieber a Tom Cruise se una ahora Conor McGregor

Fuente: Rating Cero
Fuente: Rating Cero

En las redes sociales vemos de todo un poco, cursilerías, peleas, tres mil fotos en un solo día y muchas cosas más, esta vez nos tocó analizar el tuit de Justin Bieber retando a Tom Cruise a una pelea dentro del octágono.

Se desconoce el porqué del reto pero se cree que hubo problemas internos de parte del cantante con el actor, otros dicen que es simplemente una manera de buscar hacer ganancias millonarias por parte de los dos.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?”, escribió Justin en su cuenta de Twitter.

Ahora que todo esto ha salido a la luz otro que se involucró fue el famoso boxeador Conor McGregor, quien se ofreció a organizar la pelea, mediante un tuit que decía que si aceptaban él se haría cargo de organizarla con su empresa McGregor Sports and Entertainment, no sin antes mencionar “Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre aceptará el encuentro” como para meterle más chile a la cosa.

De la lucha no se ha confirmado nada pues Cruise de 56 años no ha salido a decir nada. Pero sin embargo la apuesta está sobre la mesa y solo estamos esperando a la respuesta del actor. Son miles de respuestas que ha tenido esta apuesta y las personas ya se están emocionando de más. Sin embargo, nos queda esperar.

/* ]]> */