Notas Noticias Reportajes

En los principales aeropuertos del país, podrás tomarte fotos con la famosa Silla de Roatán

WhatsApp Image 2018-12-08 at 8.38.28 AM (1)

Hace dos años y medio Emilio Maldonado, Gerente General de ‘Paradise Hotels & Resorts’ tuvo una idea magnifica para innovar ‘West Bay’ en Roatán.

Hablamos de una gran silla azul que se conoce como ‘La silla de Roatán’, hecha por un ebanista y diseñador de la zona, Guessel Brousek.

La buena noticia es que ya no solo está esa silla, sino que hace unos días se dieron por inauguradas las nuevas en puntos estratégicos del país, haciendo referencia específicamente a dos aeropuertos.

La idea es llamar al turismo para esta hermosa playa. Ahora quien llegue al país tras preguntarse a dónde ir tendrá una primera opción al ver esa imponente silla en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

WhatsApp Image 2018-12-08 at 8.38.28 AM

Ahora ya vas a saber a dónde ir, porque en lo que ponés un pie en el aeropuerto vas a tener la señal divina, sabrás que la mejor manera de comenzar turisteando en Honduras es en Roatán.

En la silla azul vas a leer ‘I Love Roatán’ a las afueras de las instalaciones del hotel en Roa y ahora en los mencionados aeropuertos; sabemos que aquí en Honduras y a nivel internacional esa frase cobra total razón al saber que una vez que vas a Islas de la Bahía no querés volver jamás, y aún mejor si te atienden así de bien como lo hacen en el ‘Paradise Hotels & Resorts’.

WhatsApp Image 2018-12-08 at 8.38.29 AM

También se espera poder colocar la silla en Telamar, Utila, Valle de Ángeles, Lempira y en todos los lugares posibles, y es que las dimensiones, colores y encantos de la misma le llaman la atención a todo mundo.

La situación es tal que ya han salido réplicas en varios lugares fuera de país como El Salvador y Guatemala, imitando la iniciativa de nuestra tierra.

La silla se ha convertido en un elemento importantísimo para todas aquellas personas que viajan a Roatán, y claro, es casi una obligación tomarse la respectiva foto para impresionar a sus amigos.

WhatsApp Image 2018-12-08 at 8.38.28 AM (2)

“La entrada y la puerta a Honduras es Islas de la Bahía, Roatán. Mostrar el pueblo que somos, la gastronomía que tenemos y la belleza de nuestra gente, para que la gente se interese más en el país”, mencionó Emilio Maldonado.

Ya sabes que, si venís a Honduras de turista o incluso si ya estas aquí y no sabes por donde iniciar, tenés que hacerlo con el ‘Hotel Paradise’ en Roa, hotel por excelencia que está comprometido a satisfacer a sus clientes, hacerlos disfrutar y vivir un momento que quedará marcado en tus recuerdos para siempre.

Anda a tomarte la foto en la silla que ya está en los dos aeropuertos de Honduras por tiempo indefinido, recordá que las cosas catrachas son las que nos hacen más ‘Cool’.

/* ]]> */