Entretenimiento Notas Noticias

En México, perro vende postres para poder pagar sus quimioterapias

Fuente: Vanessa Euan
Fuente: Vanessa Euan

Deko el perro que está vendiendo postres para poder pagar su quimioterapia está causando asombro y ternura en las redes sociales. El perro esta conmoviendo a todos en la redes ya que su dueña subió fotografías donde el animal sale con un letrero pidiendo ayuda para poder pagar su tratamiento.

El perro Deko fue llevado a un parque, se establecieron en un lugar bastante transitado e iniciaron la venta de varios postres. Flan Napolitano, chocoflan y brownies son los ricos postres que Deko tiene a la venta, todo esto para poder pagar las sesiones de quimioterapias a las que tiene que ser sometido tras haberle detectado cáncer TVT, más conocido como Tumor Venéreo Transmisible.

Fuente: Vanessa Euan
Fuente: Vanessa Euan

La mascota acababa de ser adoptada cuando días después, su dueña, Vanessa Euán, lo llevó al veterinario y le diagnosticaron con cáncer. A pesar de no tener todo el dinero necesario, se las ingenio para poder ayudar a su mascota, tomando la decisión de vender los postres para poder pagar todos los gastos médicos.

Después de la conmoción, llegaron las buenas noticias para Deko, las quimioterapias ya están pagadas y este cachorro podrá recibir el tratamiento necesario para salvar su vida, así lo publico su dueña en redes sociales.

 

/* ]]> */