Deportes

En Olimpia hay mucha confianza de cara a la gran final

Foto de David García.
Foto de David García.

¡Ojo! Que no se malentienda, no es confianza por ver un panorama “fácil” y por sentir que tienen la copa en la bolsa, para nada.

Dentro del Olimpia saben que la final del Clausura 2019 será muy disputada, sin embargo la confianza que tienen es en sí mismos, esto por lo que han demostrado a lo largo de todo el torneo.

Nadie puede negar que el equipo ha venido de menos a más, y que claro, en comparación al torneo anterior el plantel llega mucho mejor, tanto en armonía interna como en estilo de juego.

Ever Alvarado, jugador del Olimpia:

“Se viene otro clásico y debemos pelear por otro campeonato ante Motagua. Sabemos que es difícil, pero confiamos en nosotros. El primer partido en la final anterior fue desastroso para nosotros, pero somos un equipo diferente, somos más contundentes”.

Manuel Keosseián, técnico del Olimpia:

Estamos mejor que el torneo pasado, para nosotros lo importante es que llegamos bien a la final, con un grupo motivado  y muy cerca de lo que queremos. En una final como esta creo que no hay favoritismo.

También quiero decir que hay una comunión que antes no había con la afición y el equipo, al menos con la final pasada, y ahora desde la tribuna se ve un mejor entusiasmo, y eso es muy importante para afrontar una final. La gente de Olimpia confía en estos jugadores.

Foto de David García.
Foto de David García.

Carlos Will Mejía, jugador del Olimpia:

“El fútbol da revanchas, nuevamente nos encontramos los dos equipos en una final. Este equipo todos lo han podido ver, hemos tenido un repunte importante, siempre intentamos buscar el arco rival, pero ambos equipos estamos en buen momento, lo del profe Diego (Vázquez) no es casualidad”.


Como ven, en la cueva del León están confiados en lo que ellos pueden hacer, y conscientes de que dependen de sí mismos para alcanzar la gloria no regalarán absolutamente nada.

Quieran o no gran parte del campeonato se podría definir el domingo en el duelo de ida, pues a lo largo de la historia hemos visto que regularmente el que saca ventaja termina manteniendo la misma para quedarse con el título.

Basados en ello nos espera un partidazo, así que ojalá y los equipos no nos decepcionen.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */