Notas Noticias

En Santa Rosa de Copán ya se puede disfrutar paseos en globos aerostáticos

Fuente: Makinhcontreras
Fuente: Makinhcontreras

Chavos alguna vez les ha pasado que miran esos globos aerostáticos flotar en el cielo y les dan unas ganas inmensas de hacer un viaje de esos, pero se te bajan al mismo tiempo al ver que solo se puede hacer esta actividad en otros países, déjenme decirles que ahora la historia es otra y en Honduras ya podemos realizar con mucho orgullo este despegue en globo.

Fuente: ExpoCopán
Fuente: ExpoCopán

En Santa Rosa de Copán ya vas a poder vivir esta experiencia que a todos nos ha enamorado en más de alguna ocasión, el hecho se realizará este 4 de mayo durante la sexta edición de Expo Copán 2019. El evento es realizado por la Cámara de Turismo de Santa Rosa de Copán (Canarturh), como propósito se busca motivar a los turistas a que sean parte de este festival que representa: cultura, gastronomía y café.

Fue por medio de las redes sociales que nos enteramos del notición y algunos ya estamos apartándonos para esta importante fecha y así mismo para disfrutar de esta actividad que a muchos en el país nos ha enamorado.

Fuente: ExpoCopán
Fuente: ExpoCopán

El punto de partida de los globos será en el Campo de pelota Copán Galel, ubicado cerca del centro y del famoso Cerrito, que es un reconocido punto de referencia de Santa Rosa de Copán.

Recientemente la página oficial de “ExpoCopán” ha anunciado que se han agotado los cupos y se ha reprogramado esta actividad para las 7:30 am a 9:30 am.

Para más información pueden ingresar a Expo Copán en Facebook

Fuente: Honduras Tips

/* ]]> */