Deportes Titulares

Entretenido partido en San Peter, pero… ¡Todo quedó tablas!

Foto de @CDMarathon (Twitter).
Foto de @CDMarathon (Twitter).

¡No hubo ganador!

En el primer Clásico de la Jornada 5 del Clausura 2019 tuvimos un empate, el cuál fue protagonizado por el Real España y el Marathón.

En cuanto a espectáculo se refiere los equipos no decepcionaron, hicieron un buen partido y siempre nos mantuvieron atentos, pues los dos querían la victoria.

Al final únicamente se neutralizaron entre sí, aunque cabe destacar a una figura clave para que el resultado no fuera otro, y este es el portero Luis “Buba” López, quién salvó al España en momentos claves del duelo.

  • Jornada 5 / Clausura 2019
    Sábado, 9 de febrero
    Real España 1-1 Marathón
    Estadio Gral. Fco. Morazán, San Pedro Sula

Desarrollo del Partido:
R. España 0-0 Marathón
R. España 0-1 Marathón (Carlo Costly, 34′)
R. España 1-1 Marathón (Danilo Tobías, 60′)

En un espectacular ambiente se movió la pelota, y los “Verdolagas” desde un principio quisieron dejar claro que no regalarían nada, tal y como sucedió.

El equipo dirigido por Héctor Vargas fue superior en el primer tiempo y eso fue recompensado con el debut goleador de Carlo Costly, quién de cabeza al 34 le dio la ventaja a los suyos, misma con la que terminarían los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad la “Máquina” reaccionó y gracias a una mejoría en su fútbol encontraron el empate, esto luego de que Danilo Tobías aprovechara un rebote en el área rival, dejando sin opción al portero Denovan Torres.

El partido se tornó parejo pero los visitantes seguían teniendo las más claras, entre ellas un remate a quemarropa de Costly dentro del área, pero apareció él… ¡”Buba” López!

En fin, el marcador no se movió más y únicamente se repartieron puntos, manteniéndose siempre en la parte alta  de la tabla de posiciones.

/* ]]> */