La Entrevista Titulares

Entrevista fin de año de RadioHouse con… Mariela Rodríguez presentadora de canal 11

mariela-rodriguez-radiohouse-6

Finaliza el año y entrevistamos a varios personajes del medio, entre ellos futbolistas, comunicadores, emprendedores y más. Nos cuentan cómo les trató la vida este año, sus planes a futuro y porqué no, cómo les fue en el amor.

Mariela Rodríguez, presentadora de Canal 11 llenó nuestro cuestionario de fin de año y mirá lo que nos contó en exclusiva. Siempre carismática y servicial, Mariela que recién perdió su cuenta de Instagram nos cuenta un poquito de lo que deparará este 2019 y nosotros encantados de escuchar cómo paso a paso a logrado alcanzar sus sueños y se vienen muchísimos más.

¿Tres cosas que te dejó el 2018?
1. Aprendizaje, retarme a mí misma, descubrir las capacidades, potenciar las que ya poseo con un nuevo trabajo.
2. Lograr finalizar mi maestría, solo me falta la etapa final.
3. Disfrutar lanzarme en el canopy más extremo de Honduras que está en la Campa, en Gracias.

¿Cómo celebras el fin de año?
Junto a mi familia, amistades cercanas y con música hasta las 7 de la mañana y no me puede faltar ver el año viejo hasta las 12 en punto, los fuegos articúlales, seguir con la fiesta y pasarla bien.

¿Algún rito especial para fin de año?
No tengo rito, pero sí hago una oración agradeciéndole a Dios por lo que ya pasó y lo que está por venir.

¿Un momento feliz del 2018?
Tengo muchos momentos felices, es difícil solo colocar uno. Agradecida por todo lo bueno y malo que me ha pasado este año.

¿La noticia más impactante del 2018?
El fallecimiento del cuerpo de la fuerza aérea, lamento a aquellos que se hayan tenido que despedir de un ser querido este año, otro podría ser que mi madre se quedó sin empleo a mitad del año.

mariela-rodriguez-radiohouse-8

¿Cómo te fue en el amor?
Esta parte esta bonita. No me puedo quejar estoy en una parte muy bonita, rodeada de personas que me aman, tengo al lado alguien que me valora y valora, que me ama y amo.

¿Propósitos de año nuevo?
Tengo un montón. Graduarme de mi maestría, viajar dentro y fuera de Honduras, acercarme al fútbol porque este año lo dejé un poco, tener una rutina de ejercicio por mi salud, incluir contenido en mi blog, y quiero emprender en diferentes proyectos que tengo en mente y finalmente visitar a mis seres queridos, quiero escribir más y disfrutar lo que me toque.

¿Lugar de Honduras que desee conocer este año nuevo?
Trujillo, Utila, el sendero de las golondrinas aquí cerca y quiero volver a las Ruinas de Copán y llevar a mi mamá para que ella también conozca.

¿Meta principal por alcanzar este 2019?
Mi meta principal es seguir los pasos de mi papá y graduarme de mi maestría de Derecho Empresarial para que sepa que sigo su ejemplo y se sienta muy orgulloso.

Que este año sea de éxito para nuestra querida Mariela, desearle lo mejor en cada camino que dé, felices fiestas Marie, te saludamos desde esta que también es tu casa.

/* ]]> */