Deportes

¡Epa! A Kevin Álvarez lo tienen bien “chequeadito” del Houston Dynamo

Foto del diario El Heraldo.
Foto del diario El Heraldo.

En la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos toman muy en serio el aporte que pueden tener los jugadores hondureños, principalmente en el Houston Dynamo, escuadra que ha creído a más no poder en el talento catracho.

En el equipo naranja saben que no se equivocaron al darle oportunidad a Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis, sin embargo quieren más talento de este país, es por ello que siguen muy de cerca al lateral derecho de Olimpia, Kevin Álvarez.

Esto en un principio era un simple rumor, pero el mismísimo Elis afirmó que en realidad están buscando su fichaje, tanto así que llevan mucho tiempo siguiendo sus pasos.

Foto compartida por @DiarioDiezHn (Twitter).
Foto compartida por @DiarioDiezHn (Twitter).

 “Con lo de Álvarez me dijeron que la plaza de extranjeros está un poco cerrada pero que el profe haría todo lo posible a ver qué pasaba. Allá ya lo conocen muy bien, lo vienen siguiendo y el equipo lo quería desde antes, así que por ahora solo tenemos que esperar para ver que sucede”, mencionó la ‘Panterita’ a diferentes medios de comunicación.

También Elis dijo que el agente de Kevin Álvarez es el mismo que el de Romell Quioto, así que se está utilizando ese camino para que se pueda cerrar el posible pase.

Por otra parte el jugador del Houston Dynamo no escondió sus colores y dijo que desea que Olimpia derrote al Motagua en la gran final del Apertura 2018.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */