Notas Reportajes Titulares

“Es lo bello…” estar en Comayagua en estas fiestas navideñas

Fuente: Hondurastips
Fuente: Hondurastips

Hace poco les conté mis destinos para viajar en estas fiestas y puse en primer lugar a Comayagua y vengo a insistirles a todos ustedes que si quieren escaparse, vengan acá, este pueblito te va a robar el corazón y no vas a querer dejarlo nunca.

Ayer justo me fui al parque a pasar un rato ameno con mi familia y el ambiente ese tan cálido que te ponés a entablar conversaciones con extraños y terminas conociendo grandes personas.

Fuente: El Heraldo
Fuente: El Heraldo

Vení. Vení. Vení a ver las diferentes culturas que tenemos en esta bonita ciudad, te vas a encariñar rapidito y que aquí estaré yo para darte el tour de tu vida. Desde bares donde podés saborear una cerveza artesanal hasta restaurantes con las hamburguesas más ricas del país. Vas a encontrar de todo un poco y las lucecitas que iluminan todo el parque central te van a alegrar la vida.

Tu destino es aquí, vení a visitar este hermoso lugar, vas a encontrar gente bonita de alma y vas a disfrutar de la villa navideña que se iluminó con tantas luces que le pusieron, aquí te esperamos con los brazos abiertos.

Fuente: Honduras Tips
Fuente: Honduras Tips

Y si te encanta comer este es lugar indicado, deliciosas torrejas de leche o en miel, tamales, montucas, chicharrones, carnitas, de todo vas a encontrar en el centro de la ciudad, donde también vas a contemplar el reloj de engranajes más antiguo, hermosas catedrales y monumentos con fachadas impresionantes. Vení que aquí te esperamos.

Felices fiestas desde aquí en otro lado de Honduras.

/* ]]> */