Noticias

¡Es lo bonito! Aficionados motagüenses desean suerte a Olimpia en la Liga Concacaf

Fotos: Pavel Aguirre
Fotos: Pavel Aguirre

El fútbol hondureño está pasando por una de sus peores etapas, luego de que se dieran disturbios el fin de semana pasado el clásico capitalino que se iba disputar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Cuatro jóvenes murieron por los altercados, varios heridos y cientos de personas sufrieron las consecuencias de las bombas lacrimógenas que fueron lanzadas por los policías para dispersas a toda la multitud.

Fotos: Pavel Aguirre
Fotos: Pavel Aguirre

A casi una semana de este incidente, se va una luz en tanta oscuridad. Aficionados de Olimpia y Motagua, han recapacitado luego después de esta tragedia y se han propuesto llevar la fiesta en paz por el bien de todo Honduras.

Páginas de Facebook de aficionados olimpistas y motagüenses han mostrado madurez y han compartido mensajes de apoyo entre sí, ya que los dos equipos capitalinos están participando en la Liga Concacaf.

Fotos: Pavel Aguirre
Fotos: Pavel Aguirre

“La mejor de las suertes le deseamos a nuestro máximo rival Club Olimpia en su compromiso internacional, demostremos que somos más los buenos y pongamos el nombre de Honduras en alto”, se puede leer en la página de los aficionados de Motagua.

Esperamos que este tipo de comportamientos se sigan esparciendo en todos los aficionados, sin importar su equipo, se tienen que respetar las opiniones y todas las diferencias, con esto alcanzaremos un grado de madurez en el cual podremos convivir totalmente en paz.

Fuente: Motagua y los Motauenses de corazon
Fuente: Motagua y los Motauenses de corazon

Que gane el fútbol, que ganemos los aficionados y que sobretodo gane Honduras con nuestro buen comportamiento.

/* ]]> */