Deportes Titulares

España ya tiene entrenador… ¿Y la Penafuth? Zzzzzz, está dormida

luis enrique

España, luego del papelón en el Mundial de Rusia, se puso manos a la obra y escogió, sin andar con tantos mikis, a su nuevo entrenador: Luis Enrique, el ex DT del Barcelona.

Pero, ¿y eso a “nojostros” qué nos importa? Bueno, que es un ejemplo de cómo las potencias trabajan porque saben que es la única manera de seguir en la elite.

Cierto: a nadie le está garantizado el triunfo (miren el ejemplo de Alemania y de Brasil, o de Estados Unidos), pero peor es estar de brazos cruzados, dormidos, mientras el tiempo va pasando.

La pregunta que todaaaaaaaaa Honduras se hace es: ¿Qué espera la Penafuth para escoger al nuevo entrenador de la H? ¿O es que acaso contratará a Deschamps?

Ya mucha lentitud, señores. Parece que estamos viendo el estreno de las Tortugas Ninjas. Hay que tomar esa decisión ya, cuanto antes, o capaz nos va a agarrar el año nuevo y seguiremos en las mismas.

Es clave que empecemos cuanto antes y planifiquen para ganar todos los torneos, desde la Copa Oro y la Uncaf, tener buenos fogueos y, por supuesto, clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Así que señores de la Penafuth… ¡¡¡¡Pilas, pilas, pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

/* ]]> */