Entretenimiento

¡Espectacular! El nuevo sencillo “La Vida Es Una Sola” de Nacho y Tito “El Bambino”

Fuente: reggaeton sin limites
Fuente: reggaeton sin limites

La vida es una sola y yo solo quiero vivirla contigo, llegar juntos a viejos…

¡Que rolón señores! Nacho y Tito “El Bambino” sacaron nueva canción y está demasiado pegajosa, La Vida Es Una Sola, nuevo sencillo que ya la está rompiendo en las diferentes plataformas de música. Sabemos que, con la unión de dos grandes cantantes, el resultado solo puede ser uno: Magnífico.

Fuente: genero urbano
Fuente: genero urbano

En la canción vas a poder disfrutar de varios ritmos que te van alegrar el día, como; Dembow, reggaetón y pop, siempre siguiendo el hilo del género urbano. Una letra para dedicarla en la que nos hace recordar a esa persona especial con la que queremos “Llegar hasta viejos”.

El video fue grabado en Santo Domingo, con la dirección de Wayne Liriano, disfrutamos de diferentes historias; una pareja, una madre y sus hijos y una persona que ayuda a otra, porque las personas incondicionales en nuestra vida se muestran en maneras diferentes.

Una vez más podemos disfrutar de Nacho y Tito, artistas que se han consolidado como los representantes más importantes de la música en el mundo. De manos de Universal Music Group.

Anda a escucharla y llénate de alegría y ritmo.

/* ]]> */