La Opinión Notas Titulares

Está claro… ¡A Olimpia le vale un pepino jugar “bonito”!

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

El equipo más grande en la historia del fútbol hondureño tiene nombre y apellido: Club Deportivo Olimpia, y créanme, eso nadie lo puede debatir, sus números hablan por sí solos.

Dos títulos de la Concacaf y 30 de la Liga Nacional defienden esa denominación, y como en el club están acostumbrados a siempre estar arriba, una situación como la que viven en la actualidad se vive de una manera diferente.

Y es aquí donde entramos al tema de discusión… ¿Qué necesita Olimpia? ¿Ganar el título o jugar bonito?

Jamás en la historia de la Liga Nacional han pasado cinco torneos sin que los blancos alcancen la gloria, y como saben ya van cuatro, así que el panorama es claro: ¡La “Pimpa” está obligada a ganar el Apertura 2018!

Foto: Frank Aguilera
Foto: Andrea Sabillón

El primer paso era estar en la final y el objetivo se cumplió, sin embargo el método no le gustó casi a nadie, tanto así que el mismo público en el Estadio Nacional mostró su inconformismo.

En pocas palabras la hinchada olimpista quiere ver a su equipo pasando por encima de su rival, pero ante el Real España eso no se vio, y aunque están en la etapa final las dudas se mantienen.

Ya sea con Nahún Espinoza o con Manuel Keosseián este Olimpia solo jugó dos o tres partidos buenos en lo que va del campeonato, y eso ha bastado para pelear de lleno por esa copa que tanto añoran.

Téngalo claro… ¡Hoy por hoy a Olimpia le vale un pepino jugar “bonito”! Lo único que importa es el título, y mientras este llegue todo estará bien, de lo contrario no quiero ni pensar lo que se viene.

/* ]]> */