¿Están de acuerdo con el Bolillo Gómez: “Pinto es nefasto para el fútbol”?

Foto de Deportes RCN.

¿Quién lo diría?
Antes de tomar sus respectivos trabajos con las Selecciones de Panamá y Honduras, la relación entre Hernán el “Bolillo” Gómez y Jorge Luis Pinto era de respeto mutuo, sin embargo ahora parece que no se pueden ver ni en pintura.

Sus cruces en la Hexagonal Final de las Eliminatorias y su enfrentamiento en la Copa Centroamericana han provocado que su relación se rompa, tanto así que este lunes el técnico de los canaleros no ha amagado para lanzar un mensaje directo y polémico a través del portal web Crhoy.com

“Esta clase de personajes son nefastos para el fútbol, porque todo es el árbitro (…) Voy a decir una cosa que debí haber dicho antes del partido de Honduras. Hay técnicos que trabajan mucho los partidos afuera, como este señor Pinto (…) Llega hablando del árbitro, con papeles del árbitro, que le van a robar, casi que nos dice rateros y nos vuelve a decir ladrones y yo me quedé callado”.

Como se puede ver el “Bolillo” Gómez tiene a Pinto entre ceja y ceja, así que no se muerde la lengua para hablar de él, pero ahora hagámonos una pregunta…

¿Tiene razón en sus palabras; en realidad Pinto es nefasto para el fútbol?

Bueno, no sé qué pensarán ustedes al respecto, pero creo que el “Bolillo” simplemente se está dejando llevar y no está pensando las cosas.

Decir que Pinto es nefasto para el fútbol es como decir que el chocolate no tiene buen sabor, principalmente después de lo hecho con Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, donde sorprendió a propios y extraños con una participación histórica.

Por más que de momento estemos hasta cierto puntos “resentidos” con el cafetero por no encontrar un buen fútbol con la “H”, nadie puede negar de su capacidad técnica en el banquillo, siendo uno de los hombres más destacados en los últimos años.

Ahora, es claro que una cosa no tiene que ver con la otra; hoy le está yendo con la Bicolor y si el panorama no mejora los federativos deberán tomar cartas en el asunto.