Notas Noticias

Este miércoles se estrena un capítulo de “Expedition Unknown” de Discovery Channel sobre Islas de la Bahía

West Bay Roatan Honduras 978

Ya nos estamos acostumbrando a que extranjeros quieran visitar nuestro país y como no si es rico en flora y fauna, y qué decir de las playas que son un reflejo del cielo, cristalinas como no vas a encontrar en otro lado, pero bien, es algo que Discovery Channel ya lo sabe.

El famoso canal educativo ha venido a Islas de la Bahía listos para grabar su programa “Expedition Unknown” en la zona insular de Honduras. A partir de las 7:00 Pm de este miércoles 15 de mayo, podremos ver la filmación del episodio. Son varios los años que Honduras lleva resaltando como un destino indicado para los extranjeros, Roatán por sus gran variedad marina y grandes hectáreas de bosque que decoran las Islas.

Fuente: Diario Roatan
Fuente: Diario Roatan

No se sabe cuál será el enfoque principal del equipo de Discovery Channel pero se espera que queden satisfechos con lo que se encontrarán en las aguas transparentes de Roatán.

Entre los chicos que andan en la expedición están: Josh Gates, Joe James, Buddy Whitaker. Pero aquí no termina la cosa, se sabe que el equipo escogió también a Copán para grabar otro episodio.

Honduras es un lugar turístico con historias que enamoran al mundo entero.

Fuente: Diario Roatán

/* ]]> */