Notas Noticias

Este verano “Subilo Todo” a tus redes sociales con Claro

Claro Verano 2019

“Recibimos el verano con las mejores promociones para nuestros usuarios” – Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo Claro Honduras

Claro nos trae promociones increíbles para que te vayas a la playa a disfrutar todos sus beneficios y es que la nueva campaña llamada “Subilo Todo” busca tu comodidad para que podás navegar por internet con la suficiente capacidad y subir todas las fotos de las actividades que realices a las redes sociales, de esa misma manera podés mantenerte conectado con tus amigos y familiares.

foto_ClaroHogar

Los usuarios postpago tendrán muchos beneficios, como el contrato de planes que se adaptan a sus necesidades y presupuesto, con el servicio siempre estarás más que conectado y podrás disfrutar minuto a minuto de tu verano con Claro.

Aquí no finaliza la promoción, pues si sos de los que se quedará descansando en casa, Claro Hogar te ofrece todo el entretenimiento que necesitas, internet de 10MB, canales digitales con más de 68 canales HD y llamadas ilimitadas a la red por tan solo $45 mensuales. Si sos cliente prepago, tendrás acceso para disfrutar de internet limitado desde 15 lempiras.

foto_ClaroVerano_2 (1)

Subí tus fotos, videos, mensajes, emojis, memes, todito lo que querás, podés contratarlo marcando *777# opción 3, con esta promoción que nos ha llegado a refrescarnos las vacaciones.

El mejor verano, es el verano con Claro.

/* ]]> */