Deportes

Este viernes el Honduras está obligado a mostrar “Progreso”

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

La Jornada 4 del Clausura 2019 en nuestra Liga Nacional comenzará a disputarse este viernes, y lo hará con un juego muy entretenido, donde ambos equipos tienen la necesidad de sumar tres puntos.

Hablamos exactamente del duelo entre el Honduras de El Progreso y el Vida, el cual se disputará en el Estadio Humberto Micheletti a partir de las 7:15 de la noche.

Ninguno de los dos equipos sabe lo que es ganar en el presente campeonato, sin embargo los que peor se han visto son los progreseños, así que en su cancha y ante su gente están obligados a reaccionar, de lo contrario la preocupación se hará aún más grande.

  • Jornada 4 / Clausura 2019
    Viernes, 1 de febrero
    Honduras Progreso vrs. Vida
    Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
    Hora: (7:15 p.m.)

El partido en sí no solo es atractivo por la necesidad de ambos equipos, sino también por el tema del descenso, pues los dos buscan alejarse aún más de ese último lugar.

TABLA GENERAL (LUCHA POR NO DESCENDER):

7.- Honduras Progreso (22 Pts)
8.- Vida (20)
9.- Juticalpa (16)
10.- Real de Minas (12)

Por ahora ni el Honduras de El Progreso ni el Vida se preocupan por ese fondo de la tabla, pues tienen una importante diferencia a su favor, pero no se pueden confiar, de lo contrario en un abrir y cerrar de ojos podrían vivir una situación muy complicada.

Bueno, el duelo promete ser entretenido y ojalá así sea; ya veremos a un Marcelo Canales y a un Eddie Hernández más acoplados a la idea de juego de los “Cocoteros”, mientras tanto los progreseños recuperaron jugadores como el tico Roy Smith y el “Ñangui” Cardona, quienes podría tener actividad esta noche.

¿Pronóstico?
No sé qué piensan ustedes, pero yo me la juego por un empate… ¡Ojalá sea con goles!

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */