Entretenimiento Notas

Estudio propone que tendrás el mismo número de parejas que tu madre

Fuente: Locimge
Fuente: Locimge

Un nuevo estudio dio a conocer que podrías llegar a tener el mismo número de parejas que tu madre. Sabemos que el vínculo madre-hija es irrompible y como nenas de la casa, aprendemos mucho de nuestras mamás, años más tarde nos vemos actuando incluso como ellas.

Fuente: Jujuyalmomento
Fuente: Jujuyalmomento

La Universidad de Ohio State realizó una investigación con 7 mil encuestados en la que se asegura que tendrás el mismo número de parejas que tu mamá. Se descubrió que las madres les transfieren algunas características de personalidad y habilidades amorosas a sus hijos. La tendencia sugiere que vas a tener relaciones estables si tu madre las tuvo y posiblemente tengás el mismo número de parejas.

“Nuestros resultados sugieren que las mamás tienen ciertas características que las hacen más o menos deseadas en el mercado del “matrimonio” y tienen mejores o peores relaciones” comentó Claire Kamp Dush, autora del estudio y profesora de ciencias humanas en la Universidad de Ohio

La escritora también anunció que los niños heredan esas habilidades y comportamientos de su madre y podrían llevarlos a sus propias relaciones.

¿Qué opinan ustedes? ¿Se sienten identificadas?

Fuente: Nueva Mujer

/* ]]> */