Entretenimiento Portadas

“EXCLUSIBA”: ¡Se casa Carmen Boquín!

IMG_7010

Así como lo escuchan: Carmen Boquin al parecer encontró a su principe y dio el “Sí acepto”.

La presentadora catracha de BeIn Sports se encuentra de vacaciones en Honduras y vino acompañada de su novio, con quien ha decidido dar el gran paso hacia el altar.

Un amigo cercano de la familia se lo confirmó a Radio House e incluso nos envió una de las fotografías del momento en que el novio le entregó el anillo de comprimis a Carmen en el restaurante La Cumbre de la capital de Honduras.

Su novio decidió hincarse y hacerle la pregunta que toda señorita espera: “¿Deseás casarte conmigo'”.

Carmen, totalmente asombrada, dijo de inmediato: “Sí acepto”, y ahora solo queda esperar que ella haga público el anuncio.

Todavía no se ha revelado el nombre del misterioso de novio (de quien solo sabemos que es un joven empresario radicado en Miami), pero esta noticia de seguro pondrá triste a varios de los admiradores de la guapa presentadora hondureña.

 

 

 

 

 

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

La verdad es que Carmen se encuentra soltera y en espera del hombre de sus sueños, así que las personas a las que les gusta nuestra guapa compatriota pueden estar tranquilas. Pues quien sabe si alguno de ustedes es el afortunado que conquistar su corazón.

Y sobre el titular de esta nota y de la portada de hoy, sí, ya sabemos que se escribe EXCLUSIVA y no EXCLUSIBA… ¡Caíste por inocente!

/* ]]> */