Notas

Fabrican bonita pero tenebrosa lámpara en alusión al exitoso estreno de It 2

Portada It

Seguramente ya eres parte de las cientos de personas que asistieron al cine para ver la tan esperada segunda parte de It, cinta que ha roto taquilla después de su estreno este pasado jueves logrando una recaudación de al menos 91 millones de dólares hasta el momento.

Desde ya es considerada la película de terror más taquillera solo por debajo de su predecesora It 2017. Ante la locura de su estreno, Firebox una tienda en línea de origen inglés ha puesto al mercado la venta de una lámpara bastante peculiar que hace figura al tenebroso globo rojo que porta Pennywayse.

artefacto

La historia basada en la novela de Stephen King divide a la película en dos partes reuniendo en ambas una trama de misterio, terror y fantasía que logran poner a temblar a cualquier espectador e incluso irrumpir sus más tranquilas noches de sueño.

La segunda parte trae de vuelta a escena a los chicos que derrotaron a Pennywise quienes deberán enfrentarlo nuevamente, pero ahora siendo adultos con una vida realizada aunque no tan satisfactoria por la experiencia traumática vivida en su niñez.

Mundo
Mundo

El personaje sobrenatural tiene el poder de convertirse en las peores pesadillas de sus víctimas por quienes despierta cada 27 años para alimentarse de sus miedos y carne.

El payaso más temido ha vuelto y sus fanáticos desearan tener el artefacto dentro de sus habitaciones y más aquellos que dicen no temerle a nada.

ha vuelto

El objeto posee en su envoltura un macabro mensaje que dice “Relájate sabiendo que un antiguo payaso malvado te vigila, pero llama a la policía si el globo es arrastrado a la deriva”.

¿Te atreverás a comprarlo?

/* ]]> */