La Opinión

“Fanati-tontos” del Barca y Madrid envenenan redes sociales

memes del mundial 4

¿Pesa más el fanatismo enfermizo que disfrutar del mejor fútbol de todos? En estos días, los amantes del deporte más bello del mundo hemos podido disfrutar de más de 15 días de fútbol constante desde las heladas tierras de Rusia.

El mundial de Rusia llegó a nosotros tras cuatro largos años de espera (desde Brasil 2014). Las mejores selecciones se han enfrentado dejándonos grandes partidos de fútbol, así como grandes sorpresas que nadie se imaginaría.

Pero, como en todo en la vida, siempre hay algo o alguien que te deja esa mancha  en el mantel blanco de ceremonia, en este caso han sido los irritantes y molestos “fanatinaziz” del Barcelona y del Real Madrid, quienes, con sus tonterías y boberías obcecadas han inundado las redes sociales con su fulminante veneno en contra del Barcelona y Leo Messi, así como del Comandante CR7 y el Real Madrid.

ANTES DE TODO, DEFINIMOS COMO “FANATINAZIZ” A AQUELLOS QUE NO CREEN QUE TODO ES UN DUELO ENTRE REAL MADRID Y BARCELONA…

Pero cualquiera en su sano juicio y amante del fútbol se preguntará: ¿Qué tiene que ver el Real Madrid y el Barcelona en un Mundial?

Pues es eso mismo lo que todos nos preguntamos. No le encontramos la gracia a que estos dizque aficionados tengan que relacionar todo con los equipos españoles.

¡Como si no les bastara todo el año para estar jodiendo con lo mismo!

El Mundial es uno cada cuatro años y no es justo, ni mucho menos agradable, estar viendo cada pendejada que publican tirándole “maceta” al otro equipo solo porque una selección lleva uno o más jugadores del Barca o del Madrid.

“Messi falló un penal y no faltaron los del Madrid exaltando a Cristiano, porque él no falló…”

“Que si España tenía más jugadores del Madrid, que cuando ganó el mundial eran más del Barcelona….”

“Que Modric, que Pique”, que esto, que lo otro, es totalmente frustrante y cansado ver a tantos pelearse en redes sociales en lugar de disfrutar uno de los mejores y más emocionantes mundiales que hemos podido presenciar desde hace 20 años en Francia 98′.

Aquí algunas muestras:

memes del mundial 1 memes del mundial 2 memes del mundial 3 memes del mundial

Sobre el autor

Alexis Hernández

Periodista en crecimiento y fotógrafo en proceso.
"Todo llega a su tiempo, por eso nunca bajes la guardia a la vida"

/* ]]> */