Noticias

Fans proponen a Megan Rapinoe como la nueva portada de FIFA 20

Fuente: Areajugones
Fuente: Areajugones

Luego de haber ganado la Copa Mundial Femenil, la capitana y una de las estrellas de la selección de Estados Unidos, Megan Rapinoe ha saltado a la popularidad por su forma de juego y por siempre decir las cosas como las piensa.

Tanto ha sido la aceptación de esta jugadora que muchos fans del juego de video FIFA, están pidiendo que Rapinoe se convierta en la cara de la portada de FIFA 20, juego que estaría saliendo en el mes de septiembre.

Fuente: El Diario
Fuente: El Diario

Cientos han sido las personas que por medio de una plataforma Change.org, en la cual se hacen peticiones y las personas apoyan lo que los usuarios están exigiendo a base de firmas electrónicas.

Un fanático fue el que creo esta petición la cual lleva por nombre “To Have Megan Rapinoe on the Cover of FIFA 20” (Para tener a Megan Rapinoe en la portada de FIFA 20), la cual ya ha sido apoyada por cientos de personas.

Fuente: Sopitas
Fuente: Sopitas

“FIFA necesita cambiar su política de premios en efectivo, pero eso es solo el comienzo. Una mayor exposición de este equipo y el fútbol femenino ayudará a cambiar sus mentes. EA ya ha hecho más que la FIFA en términos de apoyo, por lo que es una obviedad que sé que deben estar contemplando. Mucho respeto a IGN por la publicación e imagen original en las redes sociales”, menciona la petición.

EA Sports, quien es la compañía encargada de realizar este videojuego no se ha pronunciado al respecto de esta petición. Se ve bastante complicado que se llegue a dar, pero de suceder estaría bien merecido por ser una gran atleta que representa a muchas mujeres en este deporte.

Fuente: maxresdefault
Fuente: maxresdefault

Si se llega a lograr el cometido, esta no sería la primera vez que una futbolista aparece en el FIFA 20 pues hay que recordar que su compatriota Alex Morgan apareció en la edición 16 del videojuego versión Norteamérica.

Fuente: sopitas.com
Fuente: sopitas.com
/* ]]> */