Fernando Soto, su historia y lucha contra el cáncer ¡Todos a apoyar la noche benéfica este sábado!

Fernado Soto, hijo del Capitán Soto (Héroe Nacional), está atravesando el peor momento de su vida.

Fernando Soto es un hondureño de 37 años de edad. Es un padre fenomenal, un hijo respetuoso, hermano excepcional, amigo único y sobre todo un GUERRERO.

En el 2011 fue diagnosticado con miocardiopatía dilatada idiopática, debido a esto se le tuvo que realizar dos cirugías que lo llevaron a complicarse más de salud, reaccionando con varias anemias severas por las cuales necesitaba transfusiones de sangre.

WhatsApp Image 2019-04-05 at 10.34.02 AM (2)

Por si fuera poco, Fernando ocupa una cirugía para poder cambiarle la batería a su marca paso, ya que la que tiene está agotada. En 2018 su esposa y fiel compañera, Jennifer, manifestó que la tragedia y bendición llegaron a su vida…

“En Abril de 2018 descubrí que estaba embarazada con nuestro tercer hijo; en mayo de 2018 Fernando sintió una ‘pelotita’ en un testículo que después de exámenes y angustias confirmó nuestro temor: CÁNCER. Embarazada a mis 35 años, con 2 hijos: Camila de 14 años y Fernando Jr. De 11 años, y mi esposo con cáncer… No sabía cómo procesar la magnitud del cambio que iba a tener mi vida y la de mi familia”.

Pero el amor se trata de estar en las buenas y en las malas, y Jennifer se quedó, porque su corazón y alma aman al hombre que tiene al lado.

WhatsApp Image 2019-04-05 at 10.34.03 AM (1)

Fernando lucha día a día por salir adelante y no se deja vencer por esta terrible enfermedad.

Su familia, y sobre todo sus hijos, son el pilar fundamental para no claudicar en esta dura lucha.

Actualmente necesita seguir los ciclos de las quimioterapias, cada una está valorada en 100 mil lempiras.  Superando esa dura prueba tendrá que someterse a la operación del corazón.

WhatsApp Image 2019-04-05 at 10.34.02 AM (1)

“Nunca pensamos que nos iba a pasar a nosotros, pero Dios no nos desampara, pedimos que ustedes sean instrumentos de amor para que nos ayuden a dar esperanza a nuestra familia, para que podamos continuar luchando por la vida de nuestro Fernando, el padre de mis 3 hijos, el amor de mi vida y el pilar de nuestra familia”, nos dijo su esposa.

Fernando

Hoy por ti, mañana por mí, apoyemos la Noche Benéfica que se llevará a cabo en Wendy’s Alameda, a partir de las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche de este sábado 6 de abril.

Ayudar a otro es un privilegio, agradece la oportunidad de poder hacerlo.