¡Filtran fotos de Erlin Carranza en “pelotas”!

¡Ay Erlin Carranza! Te “paseaste” en tu vida muchacho. Si bien es cierto que la filtración de sus fotos no es más que un plan perverso para acabar de una vez por todas con su fama y el fenómeno viral del cual es parte. Los que lo apoyamos de una u otro manera ya nos fastidiamos.

El hombre tuvo todas las de ganar, pero con esos malos asesoramientos  se fue al carajo. Erlin ya pasó a mejor vida. Y no creo que esto sea un intento desesperado por volver hacer del “guachimán” un fenómeno viral.

Erlin ya perdió el rumbo y la gracia que nos causaba verlo en las redes sociales. Creo que esto pasa cuando se les da la fama a las personas equivocadas. Carranza la tuvo en las manos, la acarició y la dejó ir. No supo sacarle provecho al “boom” que causó en Honduras.

No se puede dejar pasar por alto la bajeza de la chava que compartió estas fotos con toda la intención y maldad de causarle un daño a Erlin. Pero la culpa es de él por dejarse llevar hasta donde querían, sin pensar en las consecuencias de sus acciones. El daño es irreversible; le hicieron la picardía al “brother”.

Tuvo la rama agarrada con las dos manos y por una tontería la dejó ir. Al final el hombre solo quiere trabajar, darle de comer a su mamá y construirle la casita.

Hoy ya fue la gota que derramó el vaso.