Entretenimiento Notas

¡Fin de semana pelotero en Tegus! Se viene la Serie Internacional de Béisbol

Serie de Beisbol

¿Ya tienen planes para este fin de semana? Y aunque los tengan, no importa. Lo que les contaré a continuación no sucede todos los días, así que vale la pena darse una pasada por el Estadio de pelota Chochi Sosa.

Muchos se preguntarán: ¿Por qué?

El detalle es que la Federación Hondureña de Béisbol y la Liga Mayor Béisbol “Francisco Morazán” nos tienen preparado un festival pelotero.

Hablamos de la Serie Internacional de Béisbol que se celebrará a beneficio del equipo mayor de la capital.

Serie Internacional de Beisbol

Comenzará este viernes 10 de mayo a partir de las 7:30 de la noche con el inicio de la serie entre Honduras y Guatemala, la cual continuará mañana sábado a las 10:00 de la mañana, y su final a las 2:00 de la tarde.

Durante el transcurso de la tarde del sábado también se contará con otros eventos como el encuentro del equipo All Star vrs. Radiohouse a las 7:30 de la noche. La serie contará con diversidad de actividades como la venta de alimentos y rifas de regalos para ese tan cercano Día de las Madres.

Y como en el entretenimiento no puede faltar la buena música, las dos noches serán animadas por artistas hondureños. Para el cierre de la serie al día sábado, lo hará el Dúo de los Tres, con su show cargado de energía y buen rock.

Puedes comprar tus boletos de entrada en la taquilla por 150 lempiras que incluye la visita por los dos días. Apresúrate y apoya el deporte mientras pasas un buen rato.

/* ]]> */