Entretenimiento Titulares

Finalizando las vacaciones en la bella ciudad colonial de Comayagua

comayagua portada

Se acaba la semana morazánica y aún no has salido a relajarte algún lugar, Comayagua puede ser tu mejor opción, conocida como la ciudad colonial de Honduras se encuentra ubicada a una distancia de al menos 100 kilómetros de Tegucigalpa.

Comayagua es un lugar que guarda en su territorio y en su gente un sin número de años de mucha historia, misma que se ve reflejada en cada detalle de su arquitectura, pues posee detalles atractivos que desde siempre han sido del encanto de turistas.

coma 2

Es un sitio especial para aquellos que disfrutan de los paisajes y lugares exclusivos, aquí puedes disfrutar de un un buen momento con tus seres queridos. Sin más que pensar veamos que destinos nos ofrece esta bonita ciudad.

Plaza Cívica León Alvarado

Un lugar muy representativo de Comayagua, que es muy concurrido por turistas nacionales y extranjeros quien acuden para disfrutar de una rica tarde frente a su colonial iglesia donde los visitantes aprovechan para tomar la respectiva fotografía del recuerdo.

La Prensa hn
La Prensa hn

Salto del Ángel

Este es un sitio que durante los últimos años ha logrado captar la atención de los turistas y se trata de una caída de agua que se desprende de dos paredes gigantes, su belleza es realmente impresionante por lo cual ha sido considerada como una de las maravillas de Honduras.

Diario Roatan
Diario Roatan

Cuevas de Taulabe

Con unos 11 kilómetros de profundidad y una gran historia sobre nuestros antepasados, sus cuevas juntas forman un conjunto 24 cavernas de origen natural las cuales posen una gran cantidad de vestigios arqueológicos.

T

Parque Nacional Montaña de Comayagua

Aquí encontraras una rica biodiversidad, tanto en especies naturales como animales, es la mejor opción si quieres disfrutar de un día fresco y liberado del estrés de la ciudad, se ubica entre los municipios de Comayagua y San Jerónimo, representa el pulmón de este departamento.

Hondudiario
Hondudiario

Estación Experimental y Parque Ecológico La Soledad

Se encuentra a 6 escasos kilómetros de Comayagua, posee un ecosistema en el que predomina un bosque seco tropical, podrás hacer realizar caminatas disfrutando de la belleza natural y animal propia del país.

Honduras Tips
Honduras Tips

Además de todas estas opciones contarás con atractivos balnearios, ricos y exclusivos restaurantes, sus distinguidos hoteles y muchas opciones para disfrutar durante la noche.

¡Vamos a Comayagua a pasarla más que bien!

/* ]]> */