Pelota por el mundo

Florentino Pérez: culpa de TODOS, menos de él.

florentino

Ayer el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, brindó una conferencia de prensa, desde el palco honorario del Santiago Bernabéu, para ratificar a Rafa Benítez, pero también para dejar claros ciertos puntos y para señalar a los culpables y los problemas que afrenta el conjunto Madridista.

Algunos no los dejó tan claros pero otros sí, lo que también dejó claro es que está siendo un mediocre, falso, descarado y mentiroso, ya que habla con desvergüenza y sin respeto a personas como a Carlo Ancelotti y sobre todo a los aficionados que pagan los boletos para ver al conjunto merengue.

 

Estos son los culpables, según el mandatario del Real Madrid.

  • Ancelotti culpable: Florentino dijo que el cáncer de Madrid fue Ancelotti porque desde enero el equipo es un desastre, dando a entender que el Madrid fue un descalabro de enero a mayo, pero esto es mentira, si bien es cierto que el Madrid en enero fue eliminado en Copa ante el Atlético Madrid  y luego en febrero el 4-0 nuevamente ante el Atlético, pero hasta ahí, Carletto hizo reaccionar el equipo, ganando en liga y eliminado a los colchoneros en Champions (con un Chicharazo), esto con ausencias de James y Modric. Se ganaron 9 partidos de los últimos 10, solo un empate y viniendo de atrás (28 de 30 pts.)
  • El equipo llego a estar a 45 minutos de jugar la final de UCL, nos eliminó un gol de Morata (jugador que el mismo F.P. decidió soltar), ¿Debacle desde enero? Por cierto Florentino lo ratificó casi igual que a Benítez pero todo fue “show” y mentiras de Floper.

 

  • Culpa de los jugadores: Ya que los nuevos fichajes no se han adaptado al ambiente del equipo y la presión les afecta ya que no saben lo que es el Madrid, pero los jugadores han dicho que si saben cuando son presentados, pero jugadores como Nacho(al 100), Lucas Vásquez (habitual en últimos partidos), Kovačić y Casemiro (también habitual) ya estaban adaptados, pero como no venden camisas no hay que ponerlos a jugar y pongamos a los que venden camisas en Shangai, Medio Oriente y demás países para adquirir petrodólares. Aunque ande pajiando a todos de que no es cierto todos sabemos que así es la cosa, sino juzgue usted.

 

  • Culpa de la afición: Hay que culpar a la afición, sobre todo a esos (Ultra Sur) por ocasionar discrepancias y diferencias y gritar ¡Florentino Dimisión!, también dio a entender que si le pitas eres Ultra y quieres ocasionar disturbios (o sea que si eres socio y le pitas eres Ultra y lo odias).

 

  • Culpa de los socios: Estos no me ayudan en mi gestión, además permites que me llamen sinvergüenza y dejas que eres protagonista principal para mi dimisión.

 

  • La prensa: Los medios de comunicación, principalmente los deportivos porque crean portadas para desestabilizar al equipo e influyen en contra mía y yo como “valiente” trato de “defender” al equipo.

 

  • Yo, usted, aquel, aquellos (as): Para él todos somos culpables porque cuando ellos (El Barcelona) perdió ante Athletic de Bilbao y Celta de Vigo no fuimos exigentes ante ellos, aunque ahí mejor ni entro, o sea me quedo en casita descansando y viendo películas.

 

  • Mis oídos:  Porque estos no se abrieron bien, para escuchar el clamor de los jugadores, socios y aficionados para ratificar a Ancelotti, aunque él dice que siempre los tienen bien abiertos al igual que sus ojos, pero pajas, esto es ciego y sordo, solo escucha lo malo.

 

  • Un tal “ambiente desestabilizador”: Esto lo dijo, pero ni los presentes, ni yo que escuché la grabación hasta cinco veces le entendí.

 

Florentino está igual que los políticos de los países subdesarrollados que tira la piedra y esconde la mano y que támpoco pueden explicar bien y tanto ellos como nosotros terminamos en el limbo con lo que dice.

/* ]]> */