Pelota por el mundo Titulares

¡Francia le ganó a Uruguay caminando!

Francia1

Una Francia sólida en todos los sectores del campo le pasó por encima a un desdibujado Uruguay que no contó con su máxima figura, Edinson Cavani por una lesión en el gemelo de la pierna derecha.

Los galos tienen pinta de campeones, tienen todas las ganas de ponerle otra estrellita al escudo de la Federación Francesa de Fútbol.

El juego solo tuvo un protagonista, Francia que logró completar más de 430 pases, contra 225 de Uruguay, eso marca el dominio francés sobre los charrúas.

Al minuto 40 del primer tiempo un balón al área que Varane logra conectar de cabeza y vence al arquero Muslera, pone el 1-0. Así se fueron al descanso.

No hubo reacción alguna de Uruguay, caminando pasó Francia, a minuto 61, Griezmann recibió un pase enfrente del área y disparó, Muslera quiso contener, pero el efecto del balón le hizo una mala jugada y cometió un grave error que permitió a Francia sentenciar el encuentro 0-2.

Los galos son los primeros semifinalistas de Rusia y esperan al ganador de Brasil vs Bélgica que se juega en unas horas.

Resumen: Uruguay vs Francia (Cuartos de Final); Rusia 2018. 

 

 

 

/* ]]> */